Notas


Alexis se reencontró con hincha que conoció en el Aeropuerto de Santiago para poder cumplir su sueño

FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexis Sánchez llegó el pasado martes a nuestro país para sumarse a los trabajos de “La Roja” de cara a su debut ante Ecuador por Copa América y a su arribo el tocopillano tuvo un especial encuentro con una hincha.

Aquella joven, Stephanie Pardo, burló la seguridad del Aeropuerto de Santiago para conocer a su ídolo, y lo logró, ya que pudo acercarse al delantero para tomarse una foto, aunque la postal nunca se registró en su teléfono.

Lee también: El gran gesto de Alexis Sánchez con una fanática a su llegada a Chile

A la fanática no le quedó otra que conformarse con haber conocido a Alexis, pero nunca pensó que el jugador “gunner” arreglaría otro encuentro para poder cumplir el sueño de Stephanie.

Así, el tocopillano recibió a la hincha en el complejo Juan Pinto Durán y de esta manera pudo finalmente inmortalizar el momento con su ídolo.

Pero eso no fue todo, ya que el seleccionado nacional le firmó su polera de “La Roja” y de paso le obsequió su camiseta del Arsenal.

Créditos | Selección Chilena

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados