TV y Espectáculo


Rapunzel debutará en televisión: Disney prepara serie basada en su cinta “Enredados”

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Rapunzel volverá a la vida, pero esta vez en televisión. Disney anunció este miércoles que está preparando una nueva serie basada en la historia de la princesa de larga y mágica cabellera.

El nuevo espacio continuará la trama mostrada en la película de 2010, Enredados, donde la joven se libera de las garras de la bruja que la crió, gracias a la ayuda de un ladrón llamado Flynn Rider.

El proyecto que ya tiene confirmada la participación de Mandy Moore y Zachary Levi -voces originales de la cinta-, mostrará la vida de la princesa luego que se reúne con sus padres, y los primeros días de su relación con Rider, según consigna el portal de espectáculos EW.

Además se podrá ver cómo la joven lidia con las responsabilidades y presiones de su rol como futura reina, y sus ganas de vivir grandes aventuras, algo que su padre no verá con buenos ojos.

El estreno de la serie está programado para el 2017, y ya podemos ver su primera imagen promocional.

Disney

Disney

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados