Tecnología


Lego lanza su propio Minecraft

Lego World
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lego sigue apostando por el mundo de los videojuegos y esta vez lo hace con una clara intención de aprovechar parte del éxito cosechado por Minecraft.

Este lunes la firma ha lanzado mundialmente su nuevo videojuego online Lego World, que no es más que su propio Minecraft, pero con la típica morfología de Lego.

La dinámica, como notarás, es similar: un mundo gigantesco por descubrir con la posibilidad de construir una serie de estructuras, según sea tu gusto.

La personalización será también importante, gracias a moldes de construcción, avatares, y monturas con los que podrán variar, además de la modalidad multijugador y compartir mapas.

https://youtu.be/IMcVAXjBimg

Desarrollado por TT Games, el videojuego se lanzó por Steam Early Access, donde se explica que se trata de una versión de prueba, la que estará así al menos hasta fin de año, para que la comunidad entregue sus aportes y comentarios. De esta forma, a comienzos de 2016 estaría la versión definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados