Nacional


Más de 500 funcionarios adheridos a la Fenats Regionalizada marcharon en Los Ángeles

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 trabajadores adheridos a la Fenats Regionalizada marcharon por el centro de Los Ángeles por la nula respuesta del Gobierno a sus demandas.

Laura Contreras, presidenta de la Fenats Regionalizada de Los Ángeles, dijo que continuarán movilizados indefinidamente hasta que se logre un acuerdo con el Gobierno, considerando que no han tenido respuesta a sus demandas, entre las cuales destacan el término a los contratos a honorarios bajo el argumento que es indigno para el servicio público.

La dirigenta gremial adelantó que serán parte de la convocatoria a nivel regional para este miércoles en Concepción y que cuentan con una fuerza de adhesión de 26 hospitales y tres servicios de salud. Mientras que en la provincia la cifra alcanza el 80 por ciento.

La marcha que duró cerca de una hora por el centro de la comuna angelina y contó con la presencia de trabajadores de los Hospitales de Laja, Santa Bárbara, Yumbel y Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados