Nacional


Colegio de Profesores de Bío Bío rechaza permanencia de Nicolás Eyzaguirre como ministro

Boris Figueroa | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el cambio de gabinete el presidente provincial del Colegio de Profesores de Bío Bío, Boris Figueroa manifestó su decepción luego que no se anunciaran modificaciones en la cartera de educación, ya que sus expectativas era conseguir que se designara a otro ministro.

Esto porque insisten en que el secretario de Estado ha sido tozudo al no escuchar a los docentes, por lo que están indignados con la ratificación de Nicolás Eyzaguirre.

Por su parte el presidente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores Alejandro Yáñez sostuvo que esperan que la nueva ministra del ramo Ximena Rincón sea un aporte para el sector, ya que lo que la multigremial necesita es que las autoridades estén en sintonía con el mundo social.

Recordemos que tras cinco días de trascendidos finalmente el lunes la presidenta Michelle Bachelet comunicó el cambio en nueve de sus carteras, sacando a cinco ministros y moviendo a otros cuatro a distintos cargos dentro del mismo gabinete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados