Nacional


Vecinos del sector Rarinco exigen cambio de corte programado de luz ante el Día de la Madre

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Rarinco de Los Ángeles aseguran que la Compañía General de Electricidad no quiere cambiar día de corte programado que se ejecutaría este domingo y dejaría cerca de 100 familias sin luz durante la jornada.

Así lo dio a conocer Willy Chen, vocero de los vecinos del sector, quien aseguró que les avisaron sobre el corte de electricidad que se ejecutaría desde las 8 de la mañana hasta las 16.00 horas el domingo 10 de mayo, justo para la celebración del día de las madres.

A partir de ello es que se contactaron con la distribuidora de energía para ver la posibilidad de cambiar la fecha, ya que los vecinos tienen preparados un sin fin de actividades para esa jornada, sin embargo, les habrían indicado que no se podría modificar de ninguna manera.

Mientras desde CGE indicaron que conversaron con los vecinos y durante este viernes informarán sobre la postergación de la interrupción del suministro eléctronico programado para este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados