TV y Espectáculo


La nueva actividad que mantiene a los gemelos de “Zack y Cody” alejados de la televisión

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las series de Disney son actualmente un clásico para quienes veían sus populares producciones, tales comoLos Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana o Jonas Brothers.

Una de las más populares fue The Suite Life of Zack and Cody, más conocido en latinoamérica como Zack and Cody: Gemelos en acción, la cual se emitió entre 2005 y 2008.

Tal fue el éxito de los gemelos que la serie logró tener una nominación a los Premios Emmy como “Mejor Coreografía”, y dos nominaciones como “Mejor Programa Infantil”, lo que llevó a los creadores a realizar un spin-off llamado “Zack y Cody, Gemelos a Bordo”.

Luego de esto los hermanos Dylan y Cole Sprouse, tomaron de decisión de alejarse de la televisión para enfocarse en sus estudios, a 7 años desde la emisión del último episodio.

Hace unos días Cole, quién estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York, quiso compartir en su cuenta de Twitter que junto a su hermano terminarán sus estudios con distinción. “Ya viene la graduación. Dylan y yo recibimos nuestros avisos ayer (viernes). Ambos tuvimos honores”, señaló.

Asimismo Dylan no se quedó atrás y se dedicó al diseño de videojuegos, actividad que lo mantiene contento y sin ganas de volver a las pantallas.

Ronald Bowers | AFP

Ronald Bowers | AFP

Ronald Bowers | AFP

Ronald Bowers | AFP

Ronald Bowers | AFP

Ronald Bowers | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados