TV y Espectáculo


El drástico cambio físico que transformó a Johnny Depp en su nuevo personaje

Johnny Depp l Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es un secreto que a Johnny Depp le encanta encarnar con cuerpo y alma cada uno de sus personajes. Es por lo anterior, que personajes como el capitán Jack Sparrow, Willy Wonka y Edwar (en El Hombre Manos de Tijeras) son algunos de los más recordados del actor en la historia del cine.

Casi calvo, con un arma en mano y un aspecto de hombre mayor, aparece Depp en una fotografía de Black Mass, el nuevo material del director Scott Cooper, que pretende encarnar al actor en Whitey Bulger, un peligroso criminal que se mantuvo encubierto por muchos años siendo informante del FBI.

La película basada en hechos reales, que además cuenta con actores como Benedict Cumberbatch (Hawking, 2004), Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey, 2015) y Kevin Bacon (Footlose, 1984) se estrenará mundialmente el 18 de septiembre de este año.

Entertaiment Weekly

Entertaiment Weekly

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados