Nacional


Temuco: Cambian prisión por arresto domiciliario a único imputado por muerte de joven estadounidense

Erica Faith Hagan | Google +
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Temuco la audiencia de revisión de medida cautelar respecto de Domingo Ferrada Cofré, único imputado por el homicidio de la psicóloga estadounidense Erica Hagan, hecho ocurrido en septiembre del 2014.

La joven fue encontrada sin vida en un departamento al interior del Colegio Bautista de Temuco, con signos de haber sido agredida con un objeto contundente.

La defensa pidió modificar la medida cautelar y tras la extensa audiencia el Juzgado de Garantía autorizó a modificarla por arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Ante esto, y en la propia audiencia, el fiscal de Ministerio Público Miguel Velásquez apeló verbalmente a esta decisión, por lo que la respuesta quedó a la espera de lo que mañana resuelva la Corte de Apelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados