TV y Espectáculo


Así será el recatado look de época de los actores de La Poseída

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN tiene todas sus esperanzas puestas en las dos nuevas teleseries que prepara su área dramática para este año. Matriarcas y La Poseída, son los nuevos “caballitos de batalla” de la estación pública para superar el mal que momento que viven desde hace varios meses.

Las grabaciones de ambas apuestas ya comenzaron, por lo que poco a poco la estación pública ha comenzado a revelar detalles de las producciones.

Lee también: TVN revela las primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna La Poseída

En este contexto y a través de las redes sociales, este miércoles se dieron a conocer los diferentes looks que tendrán los personajes de la próxima historia nocturna La Poseída.

Recordemos que el espacio de época contará los hechos detrás del primer exorcismo documentado en Chile y efectuado a Carmen Marin, más conocida como “la endemoniada de Santiago”, en el siglo XIX.

En las imágenes se puede ver a Luciana Echeverría -quien regresa a TVN después de varios años-, Jorge Arecheta (Vuelve Temprano), Marcelo Alonso, Francisco Melo, Antonia Zegers y Daniela Ramirez, entre otros.

Revisa a continuación cómo lucirán los actores

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados