temas del día

TV y Espectáculo


Jaime Coloma renuncia a matinal de MEGA “Mucho Gusto”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada uno de los integrantes del matinal Mucho Gusto de MEGA abandonó el espacio para asumir nuevos desafíos.

Se trata del locutor y opinólogo Jaime Coloma, quien según consigna el portal de espectáculos Glamorama, habría renunciado a la producción que anima Katherine Salozny y Luis Jara.

Lee también: El desafío que convirtió a Jaime Coloma en transformista por un día

Glamorama indica que Coloma se iría a La Red para ser parte del programa de farándula Intrusos, tras la salida de la periodista Pamela Jiles.

Además agregan que su llegada al espacio de espectáculos conducido por Jennifer Warner, comenzará desde abril.

Recordemos que el diseñador teatral inició su trabajo en televisión en 2003 en Rojo fama contrafama, donde se desempeñó como jurado junto al bailarín Edgardo Hartley y la actriz Amaya Forch.

Desde ese año ha participado como juez y opinólogo en Alfombra Roja, SQP, Superestrellas, Fiebre de Baile y Primer Plano, producción que dejó para integrarse en febrero de 2014 al matinal de MEGA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados