Nacional


Detienen a hombre sospechoso de violar a menor de edad en Valparaíso

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso, quedó un hombre de 31 años denunciado por violación y que desde inicios del 2014 se encontraba prófugo de la justicia.

Así lo señaló el Jefe de La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, subprefecto Carlos Aguirre, quien dijo que el sujeto tenía una causa pendiente por violación a una menor de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en población Las Palmas del Cerro Placeres de la ciudad porteña, cuando el individuo se encontraba solo en su departamento, momentos que supuestamente aprovechó para invitar a la niña -quien era su vecina- para cometer la agresión.

El hombre identificado con las iniciales M.I.V.L pasó a disposición del Tribunal para que el Ministerio Público determine las sanciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados