temas del día

Nacional


Jóvenes provocaron daños de más de 1 millón de pesos a Bomberos de Puente Alto

Cámara de Seguridad
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 jóvenes provocaron millonarios daños en contra del Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna de Puente Alto.

El accionar de los jóvenes ocurrió cerca de las 05:40 horas de este domingo y fue grabado por cámaras de seguridad instaladas, tanto en el interior como exterior, del cuartel.

En el video se aprecia cuando el grupo de 5 jóvenes camina frente a la compañía y, sin provocación, una de las mujeres del grupo destruye los ventanales con patadas. Posteriormente comienzan a arrojar piedras en contra de la compañía.

Según declaró el Capitán Juan Carlos Blanco a Tele13, una de las piedras dio en el radiador de una de las máquinas reliquias de 1966 de la compañía, dejándolo inoperante.

Las policías realizan las pericias correspondientes al lugar y a las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los agresores.

Cámara de Seguridad

Cámara de Seguridad

Cámara de Seguridad

Cámara de Seguridad

Cámara de Seguridad

Cámara de Seguridad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados