temas del día

Nacional


Reconocen problemas en implementación física de boleto integrado para Metro Valparaíso y Trolebuses

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes de la región de Valparaíso, Patricio Cannobio, reconoció algunos problemas en la implementación física del boleto integrado que permitiría el traslado de pasajeros tanto por Metro Valparaíso como en trolebuses, agregando luego el servicio de ascensores de la ciudad puerto.

El compromiso es la “integración tarifaria”, recordó la autoridad, dejando en segundo plano las dificultades que se presentan para realizar una integración física de la estación de Trolebuses al sitio aledaño a la Estación Barón, por las obras que se realizan en el canal bajo la Avenida Argentina.

Tal como lo indicó Cannobio, en abril se llevará a cabo la integración de la tarifa entre los servicios como la integración física, lo que acabaría con las inquietudes respecto a su implementación, considerando además los trabajos de recarpeteo que se realizarán en Avenida España, también a la altura del nudo Barón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados