temas del día

TV y Espectáculo


La particular propuesta de matrimonio que recibió la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”

Ana María Orozco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ana María Orozco se hizo conocida en nuestro país luego del papel protagónico que realizó en la exitosa teleserie colombiana, Yo soy Betty, la fea.

Hoy regresa a las pantallas nacionales con la producción argentina Somos Familia, trabajo que realizó junto al actor juvenil Augusto Schuster.

Lee también en Página 7: La radical decisión de la protagonista de “Betty, la fea” tras el éxito

Durante las grabaciones de la teleserie en 2013, la colombiana radicada en el país trasandino conoció al actor Maxi Ghione, con quien inició una relación sentimental la cual aun mantienen.

La relación al parecer marcha de forma positiva, ya que Ghione decidió pedirle matrimonio a Orozco de una particular forma: a través de Twitter.

El hecho causó revuelo en redes sociales donde esperaban la respuesta de la colombiana, la cual no tardó mucho en llegar. “@MaxiGhione mi amor! ya sabes la respuesta!!!, expresó Ana María jugando al misterio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados