Nacional


Ex director del SAG denuncia pago de favores políticos en programa de gobierno en Los Ríos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exdirector del SAG y presidente distrital de RN, Carlos Mollenahuer, denunció posible pago de favores políticos para la contratación de personas en programa la Política Silvoagropecuaria en Los Ríos.

La ex autoridad que dependía del ministerio de Agricultura en la zona, denunció públicamente que una persona tuvo una entrevista laboral con dicha cartera para trabajar en el programa, pero que por no contar con la confianza política no la contrataron.

Carlos Mollenahuer señaló que lo dudoso es que este tipo de programas con los recursos que cuenta, no sobrepasan las cinco personas, en consecuencia que para la política silvoagropecuaria existiría una treintena de contratados.

Según el presidente distrital de RN, estas personas estarían incluso sin trabajar, manifestando que los recursos públicos no se estarían gastando como corresponden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados