Nacional


Entregan balance positivo del “Súper lunes” y llaman a mantener medidas para el miércoles

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de transportes entregaron un positivo balance de lo que se ha denominado “Súper lunes”, donde se preveía un aumento importante en el flujo vehicular por la capital.

Al menos 45 puntos eran los conflictivos para esta jornada de retorno a las actividades tanto académicas como laborales en el país. Entre estos, en cerca de 20 había obras en desarrollo.

Según el ministro Andrés Gómez Lobo todo operó de manera favorable, con un aumento de flujo importante, pero no una congestión mayor a lo que es un día normal con alta demanda vehicular.

En todo caso, pendiente se encuentra cuál será la respuesta de las autoridades principalmente al miércoles, día en que comienza oficialmente el año escolar.

Para aquellos días, se reiteró el llamado a las personas a mantener el plan preventivo de hoy, como levantarse más temprano, preferir el transporte público, compartir automóvil, tener claro las nuevas vías exclusivas que comenzarán a operar este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados