temas del día

Nacional


Piñera condena “brutal detención” de alcalde de Caracas y pide intervención de gobierno chileno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, rechazó a través de su cuenta en Twitter la detención del alcalde mayor de Caracas y político opositor venezolano, Antonio Ledezma, ocurrida esta noche por acción del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El otrora mandatario sostuvo que la “brutal detención alcalde Caracas Antonio Ledezma debe ser repudiada por todos los demócratas, incluyendo gobiernos, con gran fuerza por Chile”.

En un siguiente mensaje, quien visitara Venezuela hace poco tiempo, generando una polémica internacional, añadió que “esta detención, ilegal y abusiva, confirma múltiples atentados a las libertades, democracia y DDHH por parte del gobierno del Pte. Maduro”.

Finalmente, Piñera escribió: “Pido respetuosamente al Gobierno de Chile que levante fuerte y clara su voz, en defensa de las libertades, democracia y DDHH en Venezuela”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional