temas del día

Nacional


Asumió como nueva directora del Servicio de Salud Aconcagua la doctora Vilma Olave

Aconcagua News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La doctora Vilma Olave asumió como la nueva directora del Servicio de Salud Aconcagua. La autoridad proviene del Hospital Psiquiátrico Doctor Philippe Pinel de Putaendo, donde se desempeñaba como directora.

Al asumir manifestó que el sello de su gestión será la integración. “Creo que la salud es un concepto bastante más amplio que la ausencia de enfermedad. Creo que es bienestar y éste tiene que estar en las casas, en las familias, en los barrios”, señaló.

Respecto a los desafíos de su administración, Olave indicó que lo central será articular la red hospitalaria para beneficiar a los usuarios.

La nueva directora del Servicio de Salud Aconcagua se refirió además a los trabajadores del área, calificándolo como un sector sobreexigido y donde es posible encontrar distintas opiniones. El llamado, dijo, es a que prevalezca el diálogo franco, abierto y respetuoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados