Nacional


Gobernador de Marga Marga lamenta muertes por inmersión y pide a bañistas extremar cuidados

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a extremar el cuidado en piscinas, lagunas y esteros efectuó el gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, en el marco de los dos fallecimientos por inmersión que se han registrado en la zona durante este verano.

“Es importante que los veraneantes tengan respeto por la normativa vigente y que se conviertan en los primeros fiscalizadores de las condiciones de baño en los lugares que visitan”, dijo el gobernador.

Rivera agregó que no se quieren más víctimas fatales por ahogamiento, y es que, en lo que que va de transcurrido del verano, se han registrado dos casos en la provincia.

El primero involucró a un hombre de 48 años que murió tras lanzarse a una poza en el sector Patagual de Colliguay en Quilpué, quien al enredarse con plantas acuáticas no pudo salir a la superficie. El segundo caso se registró en el lecho del estero Limache, en el sector de Portezuelo, en Tabolango, donde un joven de 22 años encontró la muerte tras lanzarse un piquero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados