temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet firma indicación para fortalecer instituciones regionales

www.fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fortalecer el trabajo de las regiones, así como también el de los de Gobiernos Regionales, fue parte del mensaje que la presidenta Michelle Bachelet realizó en su visita a Los Ríos.

Lo anterior, tras participar en la firma de una indicación que será presentada para el fortalecimiento de las instituciones a lo largo de todo el país.

En cuanto a las tareas que serán designadas a los intendentes de las regiones, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, explicó la forma en las que se desarrollarán los trabajos en un futuro con estas autoridades.

Consultado respecto a los supuestos recursos ingresados desde el extranjero para la campaña presidencial de Michelle Bachelet, la autoridad de Gobierno reiteró que no hubo irregularidades y que así quedó demostrado en las evaluaciones contables del Servicio Electoral.

De esta manera Peñailillo descartó cualquier situación anómala, reiterando la tranquilidad que existe con respecto a este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados