temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Seremi de Transportes de Valparaíso acumula denuncias por incumplimiento de tarifa estudiantil

Erasmo Taurán (BBCL)
Publicado por

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Valparaíso, Patricio Cannobbio, confirmó que, mediante su sitio web, han recibido denuncias de parte de estudiantes, a quienes no se les ha respetado la tarifa escolar.

Cannobbio, señaló que están realizando las investigaciones de los casos, sin que hasta el momento no existen conductores sancionados.

Además el seremi recordó que la extensión del beneficio, mediante el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) funciona durante los 12 meses del año, sin límite de horario, por lo que no existen condiciones para no respetar esta disposición por parte del transporte público.

Para realizar denuncias sobre alguna irregularidad en la utilización de la Tarjeta Nacional Estudiantil se puede recurrir al sitio web www.transportescucha.cl o a las oficinas de la Seremi de Transportes de Valparaíso.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados