temas del día

Nacional


Detienen a 2 hombres por infracción a la ley de drogas en la Provincia de Bío Bío

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por infracción a la ley de drogas en la Provincia de Bío Bío durante las últimas horas. En Los Ángeles se incautaron 63 plantas de marihuana, mientras que en Yumbel se decomisaron 12.

El primer caso se registró en la parcela El Bosque ubicada en el sector Cerro Colorado, donde un hombre de 52 años fue detenido por personal del OS7 de Carabineros tras encontrar 63 plantas de marihuana en su domicilio.

Según el mayor Carlos Jara, Comisario de Los Ángeles, el procedimiento se desarrolló luego de que vecinos hicieran un llamado al fono drogas 135. Posteriormente se registró la vivienda donde se encontraron las especies que medían entre 23 centímetros y 2 metros y medio.

Por otra parte, Carabineros de Yumbel detuvo a un hombre de 21 años al que se le incautaron 12 plantas de marihuana, tal como detalló el Comisario de Yumbel, mayor Carlos Fernández quien precisó que el detenido mantenía 12 plantas de marihuana en su vivienda ubicada a una cuadra de la plaza de armas.

Según aseguró el policía, en la vivienda se comercializaba la droga y por tal motivo vecinos alertaron a Carabineros.

En otro hecho policial, Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvieron a dos hombres de 21 y 19 años por robo frustrado. Los sujetos que intentaron asaltar a una mujer en el centro de la ciudad quedaron en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados