temas del día

Nacional


Universidades del Cruch en La Araucanía inician primer periodo de matrículas este lunes

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comienza el primer periodo de matrículas a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores de Universidades chilenas (Cruch).

Los resultados a las postulaciones están disponibles desde ayer en los sitios web de las casas de estudios superiores de La Araucanía que son parte de este sistema de admisión.

Para realizar este trámite, la universidad de La Frontera habilitará el Gimnasio Olímpico, la Católica de Temuco el Campus San Francisco, y la Mayor su campus de Avenida Alemania, los que abrirán desde las 09:00 horas en horario continuado, hasta el miércoles 14 de enero.

La no ratificación del trámite en el periodo indicado se considera como renuncia a ese derecho, lo que dará paso al segundo periodo de matrícula para postulantes en lista de espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados