Desde Tailandia, fanáticos subieron una foto de la famosa cantante Beyoncé a una cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposo, el rapero Jay-Z y su hija, junto a un pequeño trigre en cautiverio. La imagen fue fuertemente cuestionada por animalistas, quienes argumentan que “fomenta la crueldad”.

“Crueldad animal. Ese bebé tigre probablemente fue alejado de su madre y ahora esté drogado y sedado” dice uno de los críticos comentarios que acusan a la cantante de promover el maltrato animal.

El felino, el cual forma parte del parque temático FantaSea en Phuket, se encuentra encerrado y a cargo de humanos, condiciones que molestaron a los animalistas.

Esta imagen fue publicada en las redes sociales el pasado 2 de enero, en una cuenta de Instagram llamada “Beylite” creada por fanáticos de la artista. En tanto, actualmente la familia se encuentra de vacaciones en Tailandia, país asiático en donde se capturó la foto que los enseña junto al tigre de bengala.

Además la Asociación en Defensa de los Derechos Animales World Animal Protection, también criticaron la situación, donde comentaron que un tigre no es un juguete. “Su salud y su bienestar no deberían ser sacrificados para una fotografía. Cuando miras más allá de la imagen, posar de esa manera supone apoyar una industria que se basa en la crueldad animal. Muchos turistas contribuyen sin saberlo al sufrimiento de animales salvajes como este tigre” agregaron.

Según El Universal, desde el parque temático donde fue capturada la imagen señalaron que “Beyoncé, la famosa cantante de R&B, y Jay Z, uno de los artistas de hip-hop más exitosos del mundo, llevaron a su adorable hija Blue Ivy a FantaSea, donde se lo pasaron de maravilla con los animales que forman parte del espectáculo del teatro Palacio de los Elefantes”.

Beyoncé, Jay Z & Blue #Thailand

Een foto die is geplaatst door Beyoncé Lite (@beylite) op