temas del día

Nacional


Feria Artesanal de Los Ángeles se encuentra sin empresa para que finalice sus obras

Rodrigo Pérez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de la adjudicación de una empresa que concrete la segunda parte del proyecto de remodelación, se encuentra la Feria Artesanal y Cultural de Los Ángeles, emblemático paseo turístico de la ciudad, en el que debe terminarse la decoración y paisajismo.

La primera parte, que contempló la construcción de 16 modernos módulos en reemplazo de los antiguos edificados con madera, terminó en diciembre del año pasado. Esta etapa inicial, comenzó en junio del 2014 y fue realizada por la empresa “Ricardo Bustos Aqueveque”, compañía que contó con aportes del municipio con un monto de 205 millones de pesos.

Rodrigo Pérez | RBB

Feria Artesanal de Los Ángeles

La segunda etapa, que aún no se inicia por no contar con una empresa a cargo, contempla el entorno que corresponde al paisajismo, la construcción de veredas, baños para personas con capacidades diferentes, casetas de guardias de seguridad, un escenario para realizar eventos al aire libre y una fuente de agua, así lo sostuvo Pedro Parra, jefe de la secretaría de Planificación Municipal de Los Ángeles.

Los artesanos también se refirieron a la construcción del paseo turístico. Su representante, Verónica Gallardo, sostuvo que están a la espera de la entrega, y que no han sentido mayores complicaciones con el proyecto.

Otro dirigente, Cristian Revillod, afirmó que como artesanos del lugar están tranquilos, y se refirió al actual local que están ocupando a una cuadra de su instalación original.

Recordemos que los artesanos están ubicados frente al Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles desde fines de noviembre del 2013, quienes con materiales de sus antiguos puestos construyeron sus provisorios y actuales locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados