temas del día

Nacional


Concejal de Osorno llama al Gobierno a darle prioridad a solucionar problemas en salud

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado al Gobierno a poner la salud en primer lugar antes que otros temas, realizó el concejal de Osorno, Víctor Hugo Bravo Chomalí.

Esto con el fin de que se genere una reforma en la materia, que combata los actuales problemas que tiene el sector, sobre todo en torno a la atención tanto a nivel de salud primaria como hospitalaria.

De acuerdo al edil, no se saca nada con gastar recursos en materia política, si lo más importante, que es la salud, se deja de lado.

Bravo Chomalí mostró su extrañeza respecto a la actitud del Gobierno de Michelle Bachelet frente a la materia, ya que estima que se han privilegiado otras temáticas por sobre la salud.

Según el concejal, una reforma en salud es lo que se necesita en el país, que termine con la serie de problemas que deben enfrentar los usuarios, sobre todo en los cesfam y en las urgencias de los hospitales, donde la falta de médicos y especialistas alarga de forma extenuante los tiempos de espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados