Este miércoles el representante de Kate Hudson, confirmó que la actriz puso fin a su compromiso de matrimonio con Matthew Bellamy, líder de la banda Muse, tras cuatro años de relación.

Según la revista People, a través de un comunicado se indicó que “Kate y Matt llevan separados una temporada. Pero continúan siendo buenos amigos y ambos están comprometidos con continuar ejerciendo su rol de padres juntos”.

La emblemática pareja inició su relación en 2010 y a los pocos meses tuvieron a su hijo llamado Bingham, el segundo de Hudson, quien estuvo casada hasta 2007 con el músico Chris Robinson, matrimonio del que nació su hijo de diez años Ryder.

Hudson y Bellamy se comprometieron en 2011 y ninguno parecía tener apuro en casarse. Recordemos que Kate aseguró en una entrevista a Women’s Health que el matrimonio para ella no era como un ticket de lotería.

“Mis padres no están casados y una de las razones por las que nunca lo hicieron es que ambos habían estado casados antes, prefieren las cosas tal y como están ahora. No sienten que necesiten un trozo de papel para estar más comprometidos el uno con el otro”, explicaba en la entrevista.

Además la protagonista de Almost Famous comentó en más de una ocasión que no usaba el anillo de compromiso que le regaló el músico porque le parecía excesivo. “Básicamente ya estamos casados, así que todo depende de cuándo encontremos tiempo para organizar la boda. No llevo anillo de compromiso porque eso ya puede resultar demasiado. Me gusta llevar el anillo que me regaló cuando nació Bing para salir a pasear con él”, comentó Hudson.

Jason Merritt  | AFP

Jason Merritt | AFP