temas del día

Nacional


Profesores del Instituto Italia en Valdivia inician paro por rechazo a acuerdos del gremio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores del Instituto Italia inician desde este miércoles un paro indefinido de actividades, en rechazo al resultado de la negociación entre el directorio nacional del Colegio de Profesores y el Gobierno.

Alejandra Toledo, docente del establecimiento educacional, señaló que en la última reunión de consejo, los 20 docentes que laboran en el liceo, acordaron iniciar un paro indefinido de actividades.

Toledo agregó que el motivo de la movilización de carácter indefinido es en rechazo a la forma de la negociación llevada entre el directorio nacional del Colegio de Profesores y el gobierno

La representante de los docentes del Instituto Italia indicó que el movimiento que inician tiene que ver con concientización, con dignidad docente y con sus derechos, más allá de una situación político partidista que es la que a su juicio está predominando en estos momentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados