TV y Espectáculo


Molestia causa publicación de spoiler “oficial” de The Walking Dead

AMC | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular serie The Walking Dead, ha ido ganando miles seguidores no sólo en Estados Unidos sino que en el resto del mundo a lo largo de sus cinco temporadas.

Es por esto que los fanáticos de la serie de AMC basada en el comic de Robert Kirkman, demostraron su enojo a través de redes sociales por el anuncio que fue publicado en la cuenta de Facebook de la productora.

Según indicó Página 7, el domingo pasado AMC a través de su página reveló quien será el próximo personaje que morirá en la historia de supervivencia del jefe de policía Rick Grimes.

Advertencia: Si realmente eres un fanático de The Walking Dead, te recomendamos que no sigas leyendo los siguientes párrafos que revelan la próxima muerte de la serie.

En la quinta temporada muere uno de los personajes principales la joven, Beth Green, quien es interpretada por la actriz Emily Kinney. En la historia Green es hermana menor de Maggie e hija de Hershel.

La molestia de los seguidores comenzó cuando la productora subió la imagen de Daryl Dixon, mientras cargaba el cuerpo de Beth, cuando el capítulo aun no había sido emitido en todo Estados Unidos.

AMC | Facebook

AMC | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados