Nacional


Sujetos simularon asalto a cajero automático para despistar robo desde notaría en Temuco

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves quedó al descubierto un intento de robo a un cajero automático del banco Itaú, ubicado en Avenida Arturo Prat esquina Bello, en el centro de Temuco. Sin embargo tras la diligencias posteriores se concluyó que esta acción fue para despistar, ya que realmente habrían robado dinero desde una notaría del sector.

En primera instancia se indicó que un grupo de sujetos intentó sustraer el dispensador de dinero, sin embargo no tuvieron éxito ello. Eso sí, en la mañana se logró recuperar un vehículo que tenía encargo por robo, y en la esquina de Luis Claro Solar con Avenida Vicuña Mackenna fueron encontradas mochilas con una gran cantidad de miguelitos que fueron dispersados en algunas calles con la intención de evitar la persecución policial.

Más tarde se indicó que la notaría Loyola fue la que resultó afectada por el robo, ya que los sujetos habrían sustraído cerca de $500.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados