temas del día

TV y Espectáculo


Visita de Félix al cementerio genera ola de especulaciones en seguidores de “Los 80″

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 80 vive sus últimos capítulos y a medida que avanza, se van conociendo nuevos detalles de su desenlace que incluiría la muerte de uno de sus personajes más icónicos.

Se trataría de Juan Herrera, el padre de la famosa familia, que según se ha filtrado, no viviría más allá de 1989, es decir, el mismo año que retrata la última temporada de la serie.

Lee también: Propuesta de Exequiel a Juan Herrera genera risas en último capítulo de “Los 80″

Lo anterior se conoció con una foto compartida en redes sociales, donde se vería el futuro del personaje.

Este hecho se develaría cuando el Félix de la actualidad visita el cementerio a ver donde yacen los restos de su padre, quien habría muerto a finales de los 90 por causas aún desconocidas, en una escena adelantada en el capítulo del domingo.

Canal 13

Canal 13

En temporadas anteriores Juan sufrió complicaciones al corazón, sin embargo hasta ahora quedaría por esperar la revelación.

Otra de las especulaciones de los seguidores de Los 80, es que no sea Juan sino Bruno, el amigo de Félix. Ello ya que podría deberse a un accidente en la que el último se sentiría culpable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados