temas del día

Sociedad


Redes sociales se burlan sin piedad de video promocional de la Universidad de Los Andes

Universidad de Los Andes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video promocional para invitar a los jóvenes a estudiar psicología en la Universidad de Los Andes, despertó nuevamente la polémica en las redes sociales.

“Los estudiantes de psicología ven cosas que otros no ven”, aseguraban en las imágenes tres estudiantes de dicha carrera, quienes aparecen adivinando los pensamientos de personas en diferentes situaciones, como un niño que se había sacado una mala nota o una adolescente que acababa de terminar su relación de pololeo, así lo consigna el portal de noticia Página 7.

Las imágenes comenzaron a circular esta semana en la web, donde los usuarios no tuvieron compasión al momento de burlarse del producto ni de sus protagonistas.

Entre otras cosas se criticó la pobre producción del clip y la liviandad con la cual explican sus argumentos, llamándolos “Los videntes de Las Condes”.

El trolleo contra los estudiantes fue tal que el clip fue eliminado de la cuenta oficial de la casa de estudios.

Revisa aquí algunas reacciones y las imágenes de la polémica

http://youtu.be/uu0Hg-pG7YI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados