Nacional


Gobierno destinará millonario monto para la conservación de vías urbanas en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 900 millones de pesos destinará el gobierno para la conservación de vías urbanas en Valdivia. El plan beneficiará a casi 130 mil personas.

Los recursos serán ejecutados a través de un convenio entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Serviu de la Región de Los Ríos, para la ejecución del proyecto.

La pavimentación de medias calzadas, proponen mejorar la vialidad de la capital regional entregando una mejor conectividad y buen desempeño de los servicios de transporte público, lo que beneficiaría a 129.952 habitantes.

Al respecto la seremi de transportes, Paz de la Maza, expresó que la medida mejoraría las calles por donde circulan los vehículos, lo que contribuiría el servicio para la ciudadanía.

Las expectativas son que el Serviu licite durante noviembre, para que las obras inicien su ejecución a fines de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados