temas del día

Nacional


3 lesionados tras colisión y volcamiento de vehículo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas en una colisión vehicular ocurrida en calle Prat con Las Heras, en Concepción.

Los protagonistas fueron dos vehículos menores, una furgoneta que se desplazaba por calle Prat hacia Lorenzo Arenas, y un automóvil que salía desde la corta calle Sanhueza para tomar Las Heras.

La furgoneta pertenece a los astilleros Asmar y llevaba dos ocupantes varones, vehículo que recibió el golpe en el costado izquierdo, volcando para terminar en la acera, a las puertas de un local comercial.

Cristian Flores se encontraba en la intersección y por poco no fue aplastado. Por increíble coincidencia, conocía a los heridos, porque trabajó en Asmar durante quince años.

El otro vehículo, un Suzuki swift azul metálico era conducido por una joven mujer que, al igual que los hombres, recibió la asistencia de Bomberos y del personal del SAMU.

El teniente segundo Rodrigo González, de la tercera compañía, detalló el procedimiento.

En la esquina opuesta se ubica la universidad Santo Tomás, donde las estudiantes Melisa González y Javiera Sanhueza, se encontraban en pleno examen.

La intersección está regulada por un semáforo, el que uno de los conductores, claramente, no respetó.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados