temas del día

Nacional


Alcalde de Osorno se mostró molesto tras ser encarado por feriantes en concejo municipal

Jaime Bertin | Facebook (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se mostró el alcalde Jaime Bertín luego del episodio ocurrido este martes en el concejo municipal donde feriantes del sector Moyano y otros lugares de la ciudad, ingresaron a la reunión y lo encararon.

Bertín sostuvo que las reuniones de concejo no son audiencias públicas donde las personas vayan a exponer sus problemáticas, ya que la ley estipula que es una instancia de debate y acuerdos entre los concejales y el alcalde.

El alcalde además sostuvo que los garabatos no se pueden admitir en una reunión del concejo municipal, reiterando que si quieren reclamar o sostener una reunión es necesario que pidan audiencia.

Consultado si existe la posibilidad de que el concejo y él mismo como alcalde vean el tema o lo analicen, Bertín respondió que la decisión la toma el jefe comunal.

Recordemos que los feriantes ingresaron a la audiencia donde estaba el concejo municipal increpando a Jaime Bertín, quien pidió que se desaloje a quienes se manifestaban por el bajo número de puestos que existen en diversas ferias de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados