temas del día

Nacional


Temuco:Vecinos denuncian molestias y daños por parte de camiones en pasaje de sector Barrio Estación

Roberto Neira
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del pasaje Galindo, en el sector Barrio Estación de Temuco, denunciaron que camiones que se estacionan frente a sus casas, han causado daños a las viviendas y múltiples molestias a los residentes.

El último hecho que motivó la indignación de los vecinos se registró hace sólo algunos días, cuando un camión que se encontraba estacionado sin su conductor, comenzó a moverse repentinamente, avanzando entre 20 a 30 metros hasta chocar y botar la reja de una casa.

Roberto Neira

Roberto Neira

Así lo relató la propia afectada, Silvia Campos.

Estuvo en el lugar para conocer los antecedentes de la denuncia el concejal de Temuco, Roberto Neira, quien indicó que los conductores de los camiones llegan al lugar para cargar fierros desde la empresa Salomón Sack S.A., a pesar de que el pasaje Galindo cuenta con señalización que prohíbe el estacionamiento de vehículos de carga.

Roberto Neira precisó que junto con la denuncia en Carabineros, solicitará en el municipio una estricta fiscalización a la normativa de tránsito y estacionamiento por parte de los camiones que utilizan el pasaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados