temas del día

Nacional


Senador Iván Moreira afirma que “terrorismo” se ha dejado sentir en Los Lagos

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emplazamiento al Gobierno a invocar la Ley Antiterrorista, es la que hizo el senador y presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, Iván Moreira, quien además llamó a los agricultores de Osorno a la prudencia y a estar a la defensiva.

Moreira argumentó que en reiteradas ocasiones se le ha hecho saber al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, la gravedad de los hechos que están sucediendo en la zona sur del país.

Agregó que esta ola de violencia que viene desde La Araucanía, ya está llegando al límite en Los Lagos y lo que ahora se ve es un sentimiento de terrorismo.

El senador UDI, puntualizó que cuando hay una ola de violencia esto termina convirtiéndose en actos terroristas, porque cuando se ataca a trabajadores y se destruyen sus maquinarias de trabajo, indudablemente queda pensar si se trata de un acto delictual o terrorismo, y lo que tiene que hacer el Gobierno es actuar y aplicar la Ley Antiterrorista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados