temas del día

Nacional


PDI de Coquimbo detiene a tres sujetos e incauta 2.440 CDs falsificados

ryan | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coquimbo, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a tres sujetos por el delito flagrante de infracción a la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual.

Los detectives realizaban una fiscalización al interior de una feria libre en el sector de avenida Costanera de Coquimbo, cuando se percataron de la presencia de tres hombres que se encontraban comercializando una gran cantidad de discos compactos falsificados, entre películas en formato DVD, Blu-ray y juegos de PlayStation 2.

De inmediato se procedió a la incautación de 2.440 discos, especies avaluadas en la suma de 2 millones de pesos, y los arrestos de los individuos por el delito flagrante de infracción a la ley señalada.

Por lo anterior, se procedió a tomar contacto con el fiscal de turno, quien instruyó la incautación de las especies y dejó a los detenidos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados