temas del día

Nacional


Prófugos se mantienen 4 sujetos que robaron 13 millones de pesos a clientes de Movicenter capitalino

Archivo | Tacómetro (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Huechuraba se encuentra tras el rastro de 4 sujetos que esta jornada, a eso de las 13.30 horas, asaltaron a dos personas en el estacionamiento de una estación Movicenter de la capital, sustrayéndoles 13 millones de pesos.

Según información preliminar, una mujer de aproximadamente unos 70 años acompañada de un hombre que se presume era su hijo, retiró desde una sucursal bancaria el dinero para dirigirse hasta el centro comercial y costear la compra de un vehículo.

No obstante, una vez transitando ambos por el estacionamiento del Movicenter, 4 desconocidos, provistos de armas de fuego, los amenazaron y obligaron a entregar la totalidad del efectivo.

Tras ello, huyeron en un automóvil que los esperaba a las afueras de la edificación y tomaron una ruta que se desconoce.

Personal policial estableció que las víctimas del robo se encuentran sin lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados