temas del día

Nacional


Carabineros detienen a uno de tres sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas en Osorno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Rahue Bajo capturaron a uno de tres sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas.

Testigos habrían llamado a la policía uniformada, alertando que por calle Cunamo transitaban tres hombres portando un televisor con actitud sospechosa, situación que movilizó a una unidad al lugar.

Cuando los individuos advirtieron la presencia de Carabineros, abandonaban en la vía pública el elemento, huyendo en distintas direcciones.

Tras la persecución solo se logró detener a uno de ellos, correspondiente a un joven de 19 años de iniciales F.S.S.S., quien por disposición del fiscal fue traslado hasta la Subcomisaría donde permaneció detenidos hasta hoy, cuando enfrentó la justicia.

Luego del operativo, los carabineros iniciaron las diligencias para dar con la víctima del robo, quien al percatarse de la situación avisó a la policía. Al coincidir las características del televisor, fue entregado a su propietario bajo acta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados