temas del día

Sociedad


Beyoncé es pillada por un fan haciendo playback durante concierto en Francia

Beyoncé | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video fue captado por un fanático en el momento exacto donde quedó expuesto el uso del playback por parte de la cantante en un concierto en Francia.

La gira conjunta de Beyoncé y su marido Jay-Z, ‘On the run tour’, ha sido todo un éxito a nivel mundial, sin embargo, los escándalos en torno a este show no han dejado indiferente a la crítica y menos a los fanáticos de la cantante.

Fue así como un seguidor de la diva pop ha publicado en su perfil de Instagram un video de su último concierto en París, donde se ve perfectamente que la cantante estaba haciendo playback.

De acuerdo al sitio Huffington Post, la cantante interpretaba el tema “Partition” cuando se agachó a saludar a unos fans. En ese instante el fanático captó con su cámara cómo mientras separaba el micrófono de la boca y dejaba de mover los labios, la música y su voz seguían sonando en el Stade de France, en Saint-Denis.

Cabe señalar que Beyoncé también ha estado envuelta en otro escándalo estos últimos días debido a que numerosos usuarios criticaron las fotografías que ella publicó en su último cumpleaños en Tumblr e Instagram, ya que al parecer el material pasó por correcciones en Photoshop.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados