temas del día

Nacional


Senador Tuma respalda evaluación que realiza Intendente Huenchumilla a gabinete de La Araucanía

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD Eugenio Tuma respaldó la evaluación que está realizando el intendente Francisco Huenchumilla del gabinete regional y de los jefes de servicio.

El parlamentario indicó que el intendente tiene la capacidad para realizar la evaluación y la autoridad para proponer los cambios en aquellas reparticiones públicas donde eventualmente no se está haciendo un buen trabajo.

Sobre las declaraciones del intendente, respecto a que es posible que no termine en el cargo, el senador Tuma dijo que esa era una decisión de la Presidenta Bachelet y agregó que los intendentes también pueden renunciar y que a ellos también se los evalúa.

Eugenio Tuma dijo que si hay personas que no están haciendo un buen trabajo se deberían cambiar, porque lo importante es desarrollar de manera optima el programa de gobierno, que tiene metas y objetivos claros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados