temas del día

Nacional


Seremi de Agricultura de Los Lagos intensifica fiscalización a productores de carne

Armando Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acercan las Fiestas Patrias y con ello el incremento del consumo de carne, en especial de vacuno, por lo que los distintos organismos públicos relacionados con el tema han comenzado a desplazarse a distintos lugares de la región de Los Lagos para fiscalizar.

En este sentido la seremi de Agricultura, Pamela Bertin, sostuvo que aunque quedan pocos días para uno de los feriados más extensos del año, las fiscalizaciones no cesarán, sobre todo a productores de carne.

Bertin llamo a la tranquilidad a los usuarios de la carne, ya que dijo, el Ministerio de Agricultura fiscalizará todo el proceso previo al faenamiento de los animales, más especialmente con los vacunos, para cuidar que se que se cumplan todos los requisitos legales por parte de los productores.

Una de las ferias fiscalizadas fue Tattersall, donde según la seremi Bertin, no se encontraron problemas que subsanar, prolongándose este mes una inspección intensiva en la Región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados