Nacional


Vecinos reclaman por semáforos en desuso en el sector costanera de Concepción

Archivo | Igor Prata (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los semáforos ubicados detrás del Centro de Salud Familiar Juan Soto Fernández de Concepción, nunca han funcionado. Los artefactos estarían en desuso desde su instalación.

Luis Rocha, vecino del sector Costanera de la ciudad, reclama que las reparaciones en la calzada se efectuaron hace por lo menos un año y ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

La alta velocidad a la que circulan los vehículos ha generado preocupación en los vecinos. Además, aseguran que falta una señalética para identificar el nombre de la esquina en donde se carece de semáforos.

El encargado de la dirección de Tránsito del municipio penquista, Sergio Marín, argumentó que la entidad no está encargada de este asunto, sino el Serviu.

Pese a la aseveración de la autoridad, ésta declaró no estar en completo conocimiento del estado actual del trámite vial, por lo que el Serviu sería el organismo responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados