temas del día

Nacional


Pensionados de Los Ríos critican aguinaldo que entrega Gobierno asegurando que no es suficiente

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 34 mil 495 pensionados de Los Ríos comenzarán a recibir en su pago de septiembre, un aguinaldo por Fiestas Patrias que entrega el Gobierno de 16.170 pesos, lo que a juicio de algunos beneficiados, es muy poco debido a las últimas alzas de los precios.

Según el director del Instituto de Previsión Social en la región, Eduardo Muñoz, el dinero aparecerá desde ya en los pagos de los adultos mayores.

Sobre el anuncio, Radio Bío Bío consultó a un grupo de pensionados invitados por el Gobierno para la ceremonia de lanzamiento en el subsuelo del Instituto de Previsión Social. Las opiniones fueron divididas.

Además cuando los beneficiados tengan una o más cargas acreditadas hasta el 31 de agosto, el monto del aguinaldo se incrementará en 8 mil 295 mil pesos.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente, Egon Montecinos, acompañado por autoridades del sector, momento en que se ofreció un pie de cueca bailado por adultos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados