Nacional


Obras de canalización del canal Papen de Chiguayante presentan un 34% de avance

Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las inundaciones de 2006 comenzaron los trabajos de canalización del canal Papen de Chiguayante. Actualmente se trabaja en la cuarta y penúltima etapa del proyecto, en el que se invirtieron alrededor de 700 millones de pesos.

Son casi tres las cuadras del sector Valle la Piedra uno, que están siendo intervenidas. Los trabajos beneficiarán a cerca de 80 familias que cada invierno sufren con las inundaciones, una historia que pronto terminará, así lo señaló el alcalde Antonio Rivas.

Las obras tienen un 34 % de avance y deben terminar en diciembre, tal como lo informó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

El canal papen de Chiguayante tiene más de 2 kilómetros de extensión y las obras de canalización aún no terminan, pues el segundo semestre de 2015 comenzarán los trabajos de la última etapa del proyecto, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de cientos de familias de dicha comuna.

Ministerio de Obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados