temas del día

Nacional


Conductor acusado de atropellar y matar a dos universitarios en Padre Las Casas enfrenta la justicia

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes es llevado hasta el Juzgado de Garantía de Temuco Jonathan César Bastidas González, de 27 años, quien era buscado por estar acusado de arrollar y quitar la vida a dos universitarios mapuche, la madrugada del sábado pasado.

El joven se entregó el domingo en la 3º Comisaría de Carabineros Padre Las Casas, y hoy enfrenta la audiencia de control del arresto y la formalización.

Según los antecedentes, el suceso ocurrió a las 03:30 horas en el instante que Javier Pailahueque Pailahueque (21 años) y Richard Larenas Licán (21), residentes del Hogar Estudiantil Mapuche Lawen Mapu, fueron impactados por un móvil cuando caminaban por la calle Guido Beck de Ramberga, a la altura de Queule.

Ambos fueron impactados y el vehículo continuó la marcha con rumbo desconocido, y la policía uniformada inició la búsqueda del conductor.

El presunto responsable del accidente tiene domicilio en la comuna de Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados