temas del día

Nacional


Hombre que fue atropellado camino a Puyehue presentaba hálito alcohólico

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años resultó herida luego de ser atropellado a la altura del kilómetro 50 de la ruta internacional CH 215, camino a Puyehue, en la región de Los Lagos.

Luego que Carabineros fueran informados sobre el accidente, concurrió hasta el lugar para verificar la denuncia, momento en que encontró a la persona que estaba lesionada y al conductor del automóvil.

El chofer dijo que cuando transitaba en dirección oriente poniente, vio que el sujeto ingresó sorpresivamente a la calzada, por lo que no pudo detener el vehículo por completo, impactándole.

Debido a las lesiones que sufrió el hombre tras el atropello, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, lugar en donde el profesional de turno que le realizó las evaluaciones, informó que las heridas del sujeto no fueron de gravedad y que presentaba hálito alcohólico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados