Notas


Autoridades inspeccionaron en Viña del Mar obras de plaza y anfiteatro El Maqui en Miraflores Alto

Alcaldesa Virginia Reginato | @cotyreginato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto al seremi de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Candia, y el director del Serviu regional, Nelson Basaes, visitaron este viernes los trabajos de construcción de la plaza y anfiteatro El Maqui en el sector Miraflores Alto.

La obra se lleva a cabo en el marco del programa de recuperación de barrios suscrito entre el municipio y el Minvu, con una inversión de 159 millones.

La construcción del proyecto consiste en la materialización de un área verde de 2.320 metros cuadrados en un sector que durante décadas permaneció como sitio eriazo, dividiendo los barrios Sol de Granadilla y Villa Bicentenario.

En el lugar se efectúan obras de paisajismo, arborización, ornamentación e instalación de mobiliario urbano, basureros, entre otros.

Este proyecto contó con la participación de los vecinos que elaboraron el diagnóstico y solicitaron la habilitación del terreno para la construcción de la plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados